Foro elcasar.com (Guadalajara)

Un lugar para la comunicación entre los vecinos de El Casar.
Fecha actual 21 Jul 2018, 16:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Es necesario registrarse para poder intervenir. Hay que respetar todas las opiniones. Vea nuestra Política de Privacidad antes de seguir navegando. http://www.valdejardin.es/politicaprivacidad.html.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compra chalet en El Casar
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 13:38 
Soy nuevo aquí
Soy nuevo aquí

Buenos días, me acabo de registrar para pedir opiniones a los vecinos de El Casar y cerca sobre la adquisición de un chalet como segunda vivienda, os mando un saludo a todos :)

Estamos mirando chalets en un presupuesto entre 120/150 y queríamos saber si por esos precios podemos encontrar cosas que valgan la pena o si nos tenemos que bajar de la nube (una inmobiliaria nos ha dicho que en El Casar empiezan en 180). En Idealista hay cosas por esos precios y no tienen mala pinta, prefiero preguntar antes a los que vivís ahí que lo sabréis mejor que nadie.

Vivimos por la zona norte y buscamos algo para pasar fines de semana y vacaciones, unas 3/4 habitaciones, con parcelita de unos 400 metros y que esté en buen estado, sin necesidad de reforma. No necesariamente El Casar, pero por la zona (Mesones, Galápagos, Valdenuño Fernandez, etc.). Me gusta mucho la zona, nos pilla cerca y por lo que estamos viendo hay cosas a buen precio, no sé si porque necesitan gran reforma, si es el precio que se maneja en esa zona, etc.

Os agradecería infinito a los que tenéis experiencia o habéis comprado una casa por la zona si me podéis dar más información (sobre todo para saber si nos estamos columpiando... en Idealista hay casas por esos presupuestos pero sin verla es imposible saber si son buena compra o no).

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]